Las modelos sudamericanas más exitosas

modelo sudamericana

Las modelos en cualquier parte del mundo son las mujeres más hermosas del mundo, son mujeres luchadoras que eligen esta bella pero muy exigente profesión donde las mujeres ponen a prueba todos sus limites y tratan de vencerlos para ser la mejor y mas famosa modelo y quién sabe si aparecer en  x videos. En este post nos enfocaremos en las modelos de algunos países suramericanos que con mucho esfuerzo han logrado salir adelante y conseguir su sueño alcanzando el éxito; conoceremos un poco de ellas y de su carrera exitosa. Algunos de los países que nombraremos serán porno Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

  • Daniela Tamayo

modelo colombiana

Primero hablaremos de una modelo de Colombia, y la mujer escogida es Daniela Tamayo, mujer nacida en New York, pero vivió en Colombia hace más de 10 años en Medellín la ciudad que indudablemente ha abierto las puertas al modelaje, estando en Colombia estudio Negocios Internacionales, es una hermosa mujer rubia y muy sensual, su cabello es rubio y ojos verdes, su cuero es muy hermoso, pues se ha robado las miradas de todos los colombianos y también en Latinoamérica y Europa. Asegura que su gusto por el modelaje fue gracias a su hermana que trabajaba en un canal regional y allí tuvo acceso a registros fotográficos y encontró su vocación.

  • Carolina de Moras

modelo chilena

Carolina de Moras, de Chile, es una mujer muy hermosa, desde los 16 años era una de las elegidas para todos los que hacían moda en el país, tiene un rostro muy hermoso, esta mujer no le importa como se vea, solo quiere hacer las cosas como se las como deben de ser. También es diseñadora de interiores y ha remodelado algunos apartamentos de amigos y piensa poner de su parte para avanzar en esta profesión.

  • Carolina Ardohain

Pampita

Esta estupenda modelo de Argentina es toda un hermosura, comenzó alternando su trabajo junto de promotora de eventos, después trabajo como vendedora de ropa en diferente locales, luego paso un casting de modelaje que la hizo lo que hoy es. Además de ser una hermosa modelo también hace trabajos como actriz en telenovelas.

  • Carolina Ferraz

modelo brasil

Por último hablaremos de una mujer de Brasil, muy hermosa y querida por todos sus seguidores, pues hablamos nada más ni nada menos que de María Carolina Álvares Ferraz, o mejor conocida como la señorita Carolina Ferraz, aparte de ser modelo, también es una bailarín profesional y actriz, ha participado en muchas telenovelas como: avenida brasil, por amor, entre otras. decidió casarse pero justo después de unos años terminó la relación amorosa que llevaba. Lo volvió a intentar pero fracaso, tal vez el amor no era lo suyo pero en el modelaje, la actuación y baile es toda una experta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *