Las YouTubers influyen en la moda juvenil

YouTube es la plataforma en Internet que más impacto ha tenido en la sociedad. No solo en ver videos, sino también en la forma peculiar en que otras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter trabajan con ella. Este sitio le permite a los usuarios subir y compartir videos generando un gran impacto en la sociedad, además los videos se pueden compartir en otras plataformas o aplicaciones fácilmente desde YouTube siendo la típica petarda y logrando expandir por todas partes tu contenido.

Por tal motivo diferentes usuarios han encontrado su influencers logrando convertirse en grandes youtubers, personas que con sus vídeos cumplen las expectativas de otras personas.

¿Cuánto dinero ganan las YouTubers?

Vale la pena aclarar que trabajar como youtuber es una forma de ganar dinero adicional, ya que la cantidad de dinero ganado puede variar teniendo en cuenta la cantidad de visualizaciones y suscripciones en el contenido subido por el mismo. Algunos personas que trabajan en este medio tienen ingresos de hasta $34 mil mensuales.

La verdad la mayoría de personas que se encaminan por este medio son los jóvenes y algunas personas se preguntan ¿Qué tienen ellos para ser tan famosos? Me atrevo a decir que una de las razones es que los jóvenes son los que más se encuentran inmersos en el mundo de la tecnología descubriendo cada día más, otra de las razones que parece muy acertada es que ellos son innovadores, manejan bien su estilo, son humoristas y sobre todo saben cómo desenvolverse en el mundo virtual.

Estas personas suben contenidos atractivos para las personas con el fin de captar a primera vista la atención de las personas, es la principal estrategia que utiliza esta generación para monetizar y aumentar sus ingresos con esta potente herramienta.

¿Qué aprendemos de las influencers?

Los contenidos que suben estas personas son entre otros tutoriales de (tecnología, preparación de recetas, enseñar un proceso, etc), avisos comerciales, videos caseros, entre otros contenidos. Estos contenidos sirven para que otras personas aprendan de diferentes procesos y adquieran conocimientos de diferentes áreas que desconoce.

¿Se preguntarán cómo paga Youtube a las youtubers? la fuente más importante de ingresos para esta red es la publicidad, es por ello que muchas compañías requieren de ellos y buscan personas capacitadas para el medio. Existen muchas personas que por este medio han podido salir adelante y pueden pagar sus estudios, vivir bien, entre otras, con este sueldo. Con esto pueden lograr subsanar diferentes deudas que tengan.

Finalmente es una buena forma que la mayoría de jóvenes han aceptado para generar ingresos, además de aprender de diferentes youtubers y crecer de la mano dentro del mundo tecnológico, vale la pena recalcar que la tecnología esta en constante crecimiento, así que vale la pena saber de ella y vivir actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *