Tendencias de estilo para 2017

Este año que acaba de iniciar representa un abanico de oportunidades para experimentar nuevas tendencias de moda y estilos únicos que podrás lucir en cualquier ocasión, incluso en deutsch porno. Date gusto probando estas sugerencias para iniciar este año al último grito de la moda. Y es que a todas les gusta estar guapas en cam amateur.

  • Piel. Por supuesto un clásico que jamás dejará de cautivar a propios y extraños. Si bien corres el riesgo de que los defensores de animales se lancen contra ti, ahora puedes optar por excelentes prendas de corte sintético que para nada atentan contras los indefensos animales.

  • Mezclilla. Sin duda alguna le mezclilla es otro clásico de clásicos y como tal no pasará de moda. Trata de combinarlo con algo contrastante y verás resultados sorprendentes. Si eres mujer, piensa en unos leggins con alguna chamarra de mezclilla. Sin duda sexy.

  • Vestidos. Si te gusta andar fresca y luciendo tu figura sin duda una buena opción es usar tus vestidos para llamar la atención de cualquier persona.

  • Traje sastre. Si la ocasión lo exige, por supuesto puedes optar por esta alternativa que sin duda hará que cierres exitosamente esa transacción en esa importante reunión de negocios.

  • Tenis-zapatos de plataforma evitarlos. Los especialistas sugieren evitar esta tendencia que se ha vuelto obsoleta. A menos que quieras lucirte en alguna presentación de algún concierto, en la vida diaria trata de evitarlos.

  • Deporte. Por supuesto algo que siempre será recomendado y siempre estará de moda es hacer ejercicio rutinariamente. ¿Deseas lucir tus vestimentas perfectamente? Entonces desea tener un cuerpo estilizado y perfectamente sano. Recuerda que la mejor vestimenta es la que tu cuerpo usa siempre que tú te sientes bien.

El Instituto de Color Pantone, la empresa de identificación, comparación y comunicación del color, ha revelado la tonalidad del año. Para este 2017 el elegido fue el verde Greenery., los colores seleccionados Para 2016 fueron el rosa cuarzo y azul serenidad.

Según Pantone, en estos momentos vivimos una proliferación de elementos “verdes” en la arquitectura, estilo de vida e incluso en la planeación urbana de muchas ciudades. De acuerdo con Pantone, esta tonalidad de verde evoca a la primavera cuando la naturaleza se renueva y restaura.

Sin duda excelente información que te hará sentir muy cómoda en tu vestir diario. Ahora puedes considerar combinar el color verde greenery con algún estilo de los mencionados arriba. Cautivarás a tus conocidos con tus nuevos looks, crearás nuevas tendencias en la moda y vestimenta y por supuesto, disfrutarás siendo el centro de atracción.

Ahora que tienes sugerencias para este 2017 no pierdas oportunidad de compartir con tus amigos las nuevas tendencias que marcaran la pauta este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *